NOTA DE PRENSA INFORMACIÓN SOBRE LA CAMPAÑA DE DONATIVOS A “CASA CARIDAD VALENCIA” PROMOVIDA POR FVET CON MOTIVO DE SAN CRISTÓBAL

agosto 05 2020

NOTA  DE PRENSA

Tras la campaña de apoyo a las actividades de “CASA CARIDAD Valencia”, desarrollada durante el pasado mes de julio por la Federación Valenciana de Empresarios del Transporte y la Logística con motivo de San Cristóbal, pese a la cancelación de las celebraciones festivas para este año por parte de los transportistas valencianos, el pasado 30 de julio tuvo lugar un encuentro entre ambas entidades representadas por sus respectivos presidentes, Luis Miralles por Casa Caridad y Carlos Prades por nuestra Federación, para solemnizar la colaboración y el apoyo del transporte valenciano a través de los donativos realizados por empresas y personas vinculadas a nuestro sector (os remitimos en archivo adjunto testimonio gráfico del acto).

La recaudación correspondiente a los donativos promovidos por la Federación para “CASA CARIDAD” ha ascendido a la suma de 4.650€, en un año en que se han incrementado las necesidades a atender por las circunstancias derivadas de la pandemia. Se trata de una cifra record en relación con los donativos recaudados en pasados ejercicios.

Agradecemos la colaboración de las personas que han participado en esta iniciativa.

Write a Reply or Comment